Micrófono Shure KSM9HS

Vicente Frías
By -
4
El KSM9HS es un micrófono vocal de máxima calidad, con patrones polares hipercardioide y subcardioide conmutables. Amplía las posibilidades de captar hasta el más mínimo matiz de la voz con un extraordinario nivel de detalle, para ofrecerle una articulación totalmente limpia, máxima flexibilidad funcional y reproducción precisa de la voz para una amplia gama de aplicaciones en actuaciones en directo.



APLICACIONES DEL KSM9HS
Diseñado y fabricado con los estándares más exigentes. Dispone de un circuito de previo de clase A sin transformador para una captura totalmente transparente del sonido y de un doble diafragma chapado en oro que se ocupa de captar hasta el mínimo matiz. También cuenta con un avanzado sistema de suspensión anti-golpes que elimina prácticamente cualquier ruido en el manejo.

CARACTERÍSTICAS DEL KSM9HS
Los micrófonos KSM9, incluyendo este KSM9HS, ofrecen una consistencia excepcional en todo el rango de frecuencias, ofreciendo así un mayor nivel de ganancia antes de la realimentación y reduciendo a la vez el efecto de proximidad. Los sistemas inalámbricos Shure Axient™ y UHF-R® disponen de cápsulas inalámbricas KSM9 (en color dorado o negro), óptimas para las opciones de micrófonos inalámbricos de mano. Los micrófonos KSM9 han sido diseñados y construidos para cumplir con los estándars de resistencia Shure más rigurosos y demuestran su valía encima del escenario, dia tras dia, noche tras noche.

- Excepcional consistencia en todo el rango de frecuencias, ofreciendo así un mayor nivel de ganancia antes de la realimentación, reduciendo a la vez el efecto de proximidad.
- Diseño de doble diafragma Mylar® de bajo nivel de masa y chapado en oro
- Patrones polares conmutables (hipercardioide y subcardioide)
- Avanzado sistema de suspensión anti-golpes
- Componentes electrónicos de máxima calidad, incluyendo circuito de previo de clase A sin transformador
- Conectores internos y externos chapados en oro, incluyendo una resistente salida XLR con carcasa de aluminio
- Respuesta en frecuencia de rango completo (50 Hz a 20 kHz)
- Maletín de transporte de aluminio
- Opciones inalámbrica y con cable
- Disponible para el transmisor inalámbrico de mano Axient™ y UHF-R®
- Acabado en color negro (modelos con cable) o en colores negro y dorado (cápsulas inalámbricas)

www.shure.es/productos/microfonos/ksm9hs

Publicar un comentario

4Comentarios

  1. Hola Vicente,

    He dado por casualidad con el blog y la verdad que es una pasada, la informacion tan util que das en él. Estoy haciendome un pequeño home studio en una habitacion de 3x2,2m y me surge una duda existencial para empezar con los cambios en la habitacion. En esa habitacion tengo un gran ventanal en una de las paredes de 3 metros y en una pared de las de 2 metros, un armario empotrado...La verdad que no tengo ni idea de cómo gestionar eso a la hora de poner los monitores si en un lado o en otro... Es mejor verlo en un plano: adjunto url: http://i44.tinypic.com/263hsvd.png

    Muchas gracias, a ver si me puedes echar una mano..

    Juan P.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan!!!
    Por la distribución de la sala (puerta, armario empotrado, radiador) sería el mejor sitio. Si puedes pon unas cortinas en la ventana (evitarán muchas reflexiones molestas), aparte del material acústico que utilices en el resto de la sala.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por contestar Vicente. Gracias por la recomendación de la ventana (entiendo que tendra que ser algo más que un panel japones o un estor no?). Creo que la distribucion de paneles absorbentes va a ser parecido a esto:

    http://www.thomann.de/thumb/bdbmagic/pics/bdb/298705/6141471_800.jpg

    Lo único que va a quedar muy raro poner unos cuantos paneles en armario empotrado.. jeje

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. De nada Juan!!! Si puede ser un tejido más absorbente mejor. Te va ha quedar muy bien ya verás.... :)

    ResponderEliminar
Publicar un comentario

#buttons=(Ok, adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprender más
Ok, Go it!