Sobre mi



¡Hola a todos! Soy Vicente Frías, (Técnico Superior de Sonido) y llevo trabajando profesionalmente en el mundo del Sonido desde 1993. Dispongo de mi propio estudio de grabación (Almäví Estudios) y a parte trabajo como freelance para otros estudios y discográficas.


A principio de los años 90 era muy complicado tener alguna información sobre sonido profesional, (la mayoría todavía no disponíamos de Internet) así que todo lo que llegaba a nuestras manos era bastante escaso y siempre en inglés, con lo cual nos costaba la propia vida saber lo más sencillo, solo aprendíamos a base de ensayo y error (experiencia).


Por eso en 2011 decidí crear un blog, donde pudiera reflejar toda la información que fui y sigo recopilando a lo largo de los años. Estoy aquí para ayudar a todos aquellos interesados en el audio profesional, así que no duden en ponerse en contacto conmigo si tienen alguna pregunta o están interesados en algún tema que no haya abordado en el blog. Estaré encantado de responderles lo antes posible. Podeis contactar conmigo por mis redes sociales como www.facebook.com/almaviestudio/ o www.instagram.com/vicente_frias_/ o a través del contacto del blog.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprender más
Ok, Go it!