ESTUDIOS DE GRABACION 1

Vicente Frías
By -
2
PARLOUR STUDIOS (UK) 

Está equipado con una consola analógica Audient ASP8024, una excelente selección de micrófonos y algunos de los mejores equipos disponibles. Esto se complementa perfectamente con el estándar de la industria de grabación Protools HD3 Accel. La combinación de sonido analógico y digital no tiene rival. El estudio también cuenta con sonido envolvente 5.1, así como una gran sala de sonido en vivo y cabina de voz. Los músicos pueden relajarse en el estudio de sala de estar con sofás de cuero, cocina totalmente equipada, ducha y una mesa de billar.





Glendon Lodge Farm
Kettering Northants
NN14 1QF UK

Desde su creación, “The Village” ha producido las canciones favoritas de cada era, adaptándose a los cambios en el mundo del audio y la música. Desde Fleetwood Mac, The Rolling Stones, B.B. King and Bob Dylan hasta artistas actuales como Lady Gaga, Coldplay, Taylor Swift and John Mayer.











THE VILLAGE - Recording Studios
1616 Butler Ave • West Los Angeles, CA 90025



ANGELIC (UK)

En colaboración con el productor y ex-Jamiroquai teclista y compositor, Toby Smith. “Angelic” escondido en el corazón de la Inglaterra rural, fue inaugurado como un nuevo residencial en 2009 para proporcionar una configuración completamente exclusiva e idílica para grabar artistas. Basado en dos edificios de la granja hermosa, se ha convertido y restaurado a la perfección. El estudio se basa en una sala de control grande y espaciosa con una consola SSL SL8072 G+, supervisión eficaz y una increíble colección de procesadores, incluido muchos módulos de Neve Vintage original. La primera de las dos salas de grabación cuenta con un techo alto, con muros de piedra originales y grandes ventanas y por lo tanto, ofrece una amplia gama de sonidos de vivos y muertos. La segunda sala de grabación es el sueño de cualquier guitarrista, llena de una colección de guitarras raras, bajos y amplificadores. El estudio también presume de una colección de Toby de teclados, sintetizadores y pedales de guitarra.












Halse Copse Farm
Halse, Brackley, Northants
NN13 6DZ




Assault & Battery 1 & 2 (UK)

El estudio ha sido ideado por dos de los principales productores de la industria, Alan Moulder y Flood y es cuarto favorito de Alan para mezclar. De hecho se utiliza también popularmente como un estudio de' B' para la edición. Algunos de sus proyectos más recientes que se han mezclado aquí incluyen The Killers' Sam's Town, Bloc Party's Intimacy, White Lies' To Lose My Life, Wolfmother's Cosmic Egg and Arctic Monkeys 'Favourite Worst Nightmare'.












1 Maybury Gardens, London
NW10 2NB
Tags:

Publicar un comentario

2Comentarios

Publicar un comentario

#buttons=(Ok, adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprender más
Ok, Go it!