Auriculares Sony MDR-MV1

Vicente Frías
By -
0


Auriculares de control de estudio de grabación con la parte trasera abierta para crear sonido espacial y estéreo con amplio rango de frecuencia y sensación de escenario acústico. Sus funciones acústicas neutrales y de alta resolución reproducen cada elemento de sonido exactamente como suena. Livianos y de gran comodidad, acompañan a los creadores en sus obras más extensas.



Sonido de Estudio para Mezclar y Masterizar

Reproducción precisa de la información espacial de la fuente de sonido con una estructura acústica abierta y cuidadosamente ajustada para permitir la mezcla y la masterización de sonidos espaciales y estéreo con una capacidad de audio de alta resolución.

Respuesta de frecuencia sin color adecuada para la producción, obtenida a través de la colaboración con «profesionales líderes del sector» (5Hz – 80kHz)


Comodidad y Diseño

Diseñados especialmente para que sean cómodos, livianos, suaves y anatómicos, los MDR-MV1 cuentan con almohadillas transpirables, por lo que ofrecen una experiencia de uso agradable, incluso después de horas de uso. La estructura trasera abierta de los auriculares reduce los sonidos que se reflejan en el interior y elimina las resonancias acústicas mientras reproducen con precisión la información espacial y los sonidos naturales y crean un entorno virtual de producción con altavoces.



Recreación Sonora Espacial

Reproduce las posiciones y movimientos de cada sonido en 360 grados, lo que permite un control espacial del sonido en los auriculares y crea un entorno virtual de producción con altavoces.


Creación de Sonido Estéreo de Alta Resolución

Al reproducir fuentes de sonido de manera neutral con la capacidad de audio de alta resolución, se puede controlar con precisión cada elemento de sonido. Ayuda en las etapas de mezcla y masterización, lo que facilita la captura de la sensación del lugar y el espacio, así como los cambios en los detalles de sonido.


Estructura Acústica Abierta cuidadosamente ajustada

Cuando se reproducen fuentes de sonido espaciales con auriculares, el campo de sonido se reproduce virtualmente mediante el procesamiento de señal en la fuente que considera la HRTF para la información espacial de la fuente de sonido.

Al adoptar una estructura acústica trasera abierta que no cierra de modo acústico la carcasa, se reproduce el sonido reflejado dentro de los auriculares, lo que permite una reproducción más precisa del campo de sonido. Además, para un control óptimo del flujo de aire en la parte delantera y trasera de la unidad de control, se usan resistencias acústicas dentro de un área lo más grande posible para eliminar la resonancia espacial. Esto logra una reproducción de bajos natural y compleja sin colorear.


Unidades de Control de HD desarrolladas especialmente

A través de múltiples sesiones de simulación y prototipado, los ingenieros obtuvieron una forma de diafragma de baja distorsión y alto cumplimiento y un diseño de corrugado.

Esto logra la reproducibilidad de rango bajo, la reproducción de rango super alto y la reproducción de alta sensibilidad. (5Hz – 80kHz)

Además, la estructura con conductos en la parte posterior alcanza el volumen suficiente para una reproducción rápida y ajustada de rango bajo, mientras mantiene la separación entre este rango medio y el rango bajo.


Cables Desmontables para uso Profesional

El enchufe del cable utiliza un conector estéreo estándar de 6,3 mm (1/4”) de alta calidad muy usado en los entornos de producción. Con el adaptador del enchufe incluido, también pueden conectarse dispositivos con mini conectores estéreo de 3,5 mm. La parte de conexión a la unidad principal es desmontable con un sistema de tornillos, lo que permite conectar y cambiar el cable de manera segura.


www.pro.sony/es_ES


Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprender más
Ok, Go it!